Aprende a utilizar la Técnica de Regresión Lineal con Indices Estacionales utilizando la Herramienta de Análisis de Datos


Selecciona tu modo de pago

FREE

Plan Gratis

Free

Preguntas Frecuentes


¿De verdad es gratis?

Completamente!, Sin trucos, sin pedirte información bancaria. Simplemente crea tu cuenta como estudiante, al crear tu cuenta tendrás acceso a todos los cursos gratis que vayamos subiendo y actualizando en Retailer-Tec School


¿Cuándo empieza y termina el curso?

A partir de ahora podrás acceder al curso para siempre. Lo haces a tu paso así que decides cuándo empezar y terminar.



¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?

¡De por vida! Una vez inscrito podrás acceder al curso o a cualquiera de sus secciones las veces que quieras y a través de todos los dispositivos que uses. Adicionalmente estaremos haciendo actualizaciones a todos los cursos así que siempre podrás ver más y mejor contenido.


Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al correo [email protected]



Julián Badillo


Es fundador de Retailer-Tec empresa dedicada a la Consultoría y Capacitación en operaciones de la Cadena de Suministro

Hasta principios del 2018 Julián trabajó como Gerente de Logística para el corporativo Walmart de México. Antes de eso trabajó como Gerente de Abasto para Walmart USA en su sede central de Arkansas, EUA. También se desarrolló como Buyer-Planner en Tenneco, y como Programador de Producción en Pelikan.

Hoy también participa como instructor en la Universidad Anáhuac en la Maestría en Ingeniería para la Dirección de Operaciones y participa como instructor en diplomados de Logística y Compras en el Instituto Tecnológico de Monterrey ITESM y es instructor CPFR en APICS.

Es graduado de Ingeniería Industrial y tiene una Maestría en Logística y Dirección de la Cadena de Suministro.